Connect with us

Fútbol Internacional

Estados Unidos en alerta por nueva lesión de Weston McKennie en Juventus

Publicado

A menos de 111 días para que se inicie el Mundial de Qatar 2022, en la Selección de Estados Unidos se han encendido las alarmas, luego que este fin de semana una de sus principales figuras sufrió una lesión de importante consideración, como es Weston McKennie.

El mediocampista es uno de los jugadores que tiene asegurado su lugar en la próxima Copa del Mundo, a consideración del entrenador Gregg Berhalter, y viene de recuperarse de una fractura en dos dedos de su pie izquierdo, que lo marginó del tramo final de la pasada temporada de la Serie A.

Resulta que McKennie iba a ser considerado por el técnico Massimiliano Allegri para el partido que este sábado disputaron Juventus ante Real Madrid, con derrota por 0-2 en el Rose Bowl de Pasadena; sin embargo, en la práctica previa al juego, todo se derrumbó.

Estados Unidos en alerta: McKennie sufre nueva lesión
El diario italiano La Gazzetta dello Sport informó que el norteamericano sufrió la luxación de su hombro izquierdo, y tras la revisión médica del caso, se determinó que estará fuera de las canchas por un mes, como mínimo, perdiéndose el comienzo de la Serie A italiana. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.