Connect with us

Fútbol Internacional

Depay le pide al Barça la carta de libertad

Publicado

El futuro de Memphis Depay no está en el Barcelona por la fuerte competencia que tendrá en esta temporada y los abogados del jugador, según Fabrizio Romano, habrían pedido la carta de libertad.

A buen ritmo en el mercado de fichajes, el Barcelona tiene ahora delante la necesidad de seguir firmando bajas y los siguientes jugadores en abandonar el club pueden ser Neto Murara y Depay, pues el club ya confirmó el traspaso de Mingueza al Celta.

Según fuentes del Barcelona a ‘MD’, por Depay hay varias ofertas de otros equipos importantes del panorama europeo, aunque la Juventus de Turín es la que está en la ‘pole’ para conseguir al neerlandés. Lo que está claro es que Depay ve que lo mejor es abandonar el Barcelona.

Para ello, el periodista Fabrizio Romano informó este martes que los abogados del futbolista habrían estado negociando con el Barcelona para pedir la carta de libertad, vía por la que Depay aterrizó en la Ciudad Condal.

Pero el Barcelona se niega a dejar ir así al atacante a pesar de tener contrato solamente hasta el próximo año, puesto que en el aire está la posibilidad de renovar por una campaña más y cederlo con una compra obligatoria por unos 20 millones de euros en 2023.

En el primer tanteo de los abonados de Depay se han encontrado con esta negativa ‘culé’ a irse con la carta de libertad pese a que ahorraría tiempo y esfuerzos.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.