Connect with us

Embajadores

Alex López y Bryan Félix avanzan con el Alajuelense a octavos de la Liga Concacaf

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con sus hondureños Alexander López y Brayan Félix en el campo, goleó 3-0 al Águila de El Salvador y avanzó a los octavos de final de la Liga Concacaf.

El partido de vuelta de la llave entre ticos y guanacos se realizó en el estadio Ricardo Saprissa y los “Manudos” aprovecharon su localía y demostraron superioridad para clasificar, con anotaciones de Aarón Suárez (3′), Bernald Alfaro (67′) y Aubrey David (77′).

En el juego de ida el marcador fue de 1-1 y con el resultado los dirigidos por Fabián Coito, pasaron con marcador global de 4-1 y jugarán la siguiente fase contra el Alianza de Panamá.

En las acciones ambos hondureños fueron suplentes e ingresaron en el complemento. López lo hizo en el inicio del segundo tiempo en lugar del panameño Rolando Blackburn. El volante catarcho con un gran centro dio la asistencia para el tercer gol de su equipo.

Por su parte Félix Crisanto entró al juego a los 77 minutos por el costarricense Johan Venegas.

Alajuelense con la clasificación se reivindicó con su afición, luego de haber perdido en la fecha tres del torneo Apertura contra el Herediano. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.