Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón anota carrera ganadora en extras innings

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón ingresó como corredor emergente y tuvo la dicha de anotar la carrera triunfadora cuando el cubano Yordan Álvarez pegó sencillo productor con un out en la décima para impulsar a los Astros de Houston a una victoria 3-2 sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Dubón comenzó la décima como corredor automático en segunda y los Marineros intencionalmente le dieron base a José Altuve. Dubón avanzó a tercera con un elevado de sacrificio de Yuli Gurriel.

Álvarez después conectó un batazo contra Brennan Bernardino (0-1), quien estaba haciendo su debut en Grandes Ligas, al jardín izquierdo, para mandar a Dubón al plato y comenzar la celebración.

El dominicano Héctor Neris (4-3) lanzó la décima entrada en blanco para anotarse la victoria.

Los Marineros no contaron con el novato estrella Julio Rodríguez, quien fue colocado en la lista de lesionados con una molestia en la muñeca derecha el domingo, después de ser golpeado por un lanzamiento una noche antes.

Los Astros, líderes de Oeste de la Americana, anotaron dos carreras en la primera entrada para tomar la ventaja. Los Marineros se ayudaron de un jonrón de dos carreras de Jesse Winker en la octava para empatar la pizarra. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.