Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: “Fuimos superados por un gran Motagua”

Publicado

Honduras de El Progreso non tuvo el arranque deseado en el torneo Apertura al caer goleado por Motagua, y según las valoraciones de su entrenador el colombiano John Jairo López, fue porque el rival demostró su jerarquía.

“Enfrentábamos al actual campeón, fuimos superados por un gran Motagua, para nadie es un secreto nosotros sabemos en qué posición estamos, que torneo estamos jugando, sabíamos que no iba a ser fácil el juego, el 4-0 es doloroso Motagua fue superior desde el principio al fin, aguatamos hasta el minuto 25 y después no supimos soportar”.

López, fue claro al expresar que su equipo no se puede comparar a los denominados “grandes” como Motagua, Olimpia y Real España, pero tiene la seguridad que levantará en los siguientes encuentros.

“Ahora toca levantar a equipo para el siguiente juego, no renunciamos a nuestro proceso, pero si sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos grandes como Motagua, Olimpia, Real España, que invierten para quedar campeones. Lo nuestro es evitar el descenso y clasificar a la liguilla”.

Y agregó, “siempre he tenido los pies en la tierra, nuestro equipo se ha construido a base de esfuerzo y sacrifico y con un presupuesto bajo, pero apostamos a que en nuestra casa nos vamos hacer fuerte, al igual que el semestre pasado y vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para mantenernos alejados del descenso”.

Los progreseños en la fecha dos reciben al Marathón, partido que mira complicado el colombiano, pero que asegura que de locales su equipo juega mejor.

“Marathón es complicado, nos tocó abrir con dos rivales fuerte, se reforzaron muy bien. Dentro de las apuestas no estaremos arriba en ese juego. Ellos vienen bien de ganarle a Real Sociedad y nosotros de perder, pero con las ganas y deseos y en nuestra cancha buscaremos sumar nuestros primeros puntos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.