Connect with us

La Bicolor

Francisco Martínez “Aquí es de creérsela”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, no le niega las puertas del equipo nacional a nadie y así lo demostró al convocar al futbolista Darlin Francisco Martínez, quien milita en el equipo Pumas FC de Las Vegas, Santa Bárbara, recién ascendido a la Liga de Ascenso.

Martínez conocido popularmente como el “Chelito”, fue la gran atracción en el inicio del microciclo de trabajo del equipo nacional en Tegucigalpa.

El jugador no negó su alegría por el llamado y agradeció al entrenador y a Dios por la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, vestir la camisa de la selección.

“Primeramente agradecido con Dios por esta linda oportunidad y experiencia que tomamos con tranquilidad y responsabilidad. Vestir los colores de la selección no es fácil, es bastante exigente y acá vinimos, si el profesor nos ha llamado es porque hay un propósito de Dios, como dice la palabra son muchos los llamados y pocos los escogidos”, dijo a los medios.

Francisco Martínez a sus 29 años cumple su sueño de estar en la selección de Honduras.

Y agregó, “muy feliz como cualquiera que quiera ir a debutar en la primera división y a mí me ha tocado venir a la selección, es algo maravilloso, sin palabras, algo histórico”.

El jugador de 29 años, manifestó que su llamado se debe al trabajo que hace en su equipo.

“Eso se demuestra a base de trabajo que se mira reflejado en la cancha. Vengo con la dirección primeramente de Dios, lo demás será por añadidura. Físicamente nos mantenemos, en la segunda división me encantaba entrenar, lastimosamente pasan muchas cosas, pero me tocó esta bonita experiencia”.

Martínez, cuando no entrena trabaja en los piñales en Santa Cruz de Yojoa.

Sobre su experiencia deportiva, detalló que ha jugado contra clubes de la Liga Nacional en la pasada Copa Presidente.

“Jugué en el Atlético Municipal de San Cruz, jugué contra Real España y Olimpia en la Copa Presidente, también ante el Honduras de El Progreso ahí anoté un gol”.

Francisco Martínez y Jorge Benguché, son parte de las novedades en la selección de Honduras.

Martínez, dijo que todavía no ha platicado de forma directa con el entrenador Diego Vázquez, y agradeció el recibimiento y trato que ha tenido por parte de los demás seleccionados.

“Todavía no he hablado con el entrenador, los compañeros están felices por mi llamado y aquí es de creérsela y como dijo Javier Portillo, Tengo más ganas que esos chavalos de 20 años”. (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.