Connect with us

La Bicolor

Caras nuevas en la selección de Honduras

Publicado

La selección de Honduras realizó su primer microciclo de trabajo de cara a los partidos amistosos del mes de septiembre y octubre ante las representaciones de El Salvador, Guatemala y Araba Saudita.

El equipo nacional regresó a la capital tras muchos meses de no hacerlo, al entrenar en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, sede del Olimpia.

Para el microciclo de trabajo el técnico Diego Vázquez convocó a 27 futbolistas, de los cuales tres fueron los que se llevaros los reflectores y flashes de los medios de comunicación, estos fueron los delanteros Jorge Benguché y Clayvin Zúniga, que esta temporada regresan al fútbol nacional tras su paso por Uruguay y El Salvador, respectivamente.

Otro de las sorpresas es el volante Francisco Martínez, quien juega en el club Pumas nuevo inquilino de la Liga de Ascenso.

La selección volvió a entrenar en Tegucigalpa.

Los nacionales trabajarán hasta el miércoles 3 de agosto, de ahí volverán a sus clubes para ser parte de la jornada dos del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En estos tres días de entrenamiento el técnico Diego Vázquez, busca darle continuidad a su idea de trabajo y el observar a varios futbolistas como parte del recambio generacional en la selección.

Diego Vázquez y su cuerpo técnico ya piensan en los amistosos de septiembre.

Honduras jugará el sábado 24 de septiembre contra El Salvador, el segundo duelo lo hará ante Guatemala el martes 27 del mismo mes, ambos juegos en Estados Unidos en ciudades por definir. Mientras que el tercer amistoso de la selección es en Arabia Saudita el domingo 30 de octubre. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.