Connect with us

De Todo Un Poco

Palmeiras gana al Ceará y sigue firme en el liderato del Brasileirao

Publicado

El líder Palmeiras encadenó este sábado su cuarta victoria consecutiva en el Brasileirao tras imponerse por 2-1 en su visita al Ceará, en partido de la vigésima jornada del torneo.

Un gol de Dudu en el minuto 31, tras aprovechar un rechace del portero Joao Carlos, y otro del argentino José López, su primer tanto como palmeirense, en el descuento de la primera mitad, abrieron el camino de la victoria para el vigente campeón de la Libertadores.

En la segunda parte, el Ceará, pese a jugar con 10 jugadores por expulsión de Ricardson en el minuto 50, recortó diferencias con un penalti transformado por el colombiano Stiven Mendoza en el minuto 80.

En los minutos finales, el Palmeiras resistió a las embestidas locales y logró tres importantes puntos que lo afianzan en el liderato del campeonato.

– Sigue al líder –
El Corinthians, segundo, ganó por 1-0 al Botafogo gracias a un bonito gol de Gustavo Mosquito en el minuto 27, y sigue a cuatro puntos del Palmeiras.

– Marca Vidal –
El Flamengo subió a la cuarta plaza tras golear por 4-1 en casa al Atlético Goianiense, en su cuarta victoria seguida en el torneo.

Lázaro, en el 22, adelantó al mengao, y un minuto después, Marinho amplió para el Flamengo. El chileno Arturo Vidal, de penalti, marcó su primer gol con el Flamengo en el minuto 32, y en el descuento de la primera parte, Victor Hugo amplió la goleada.

El Goianiense, en zona de descenso, y que sufrió su séptima derrota seguida, sólo logró reducir la diferencia en el segundo tiempo con un tanto de Wellington Rato.

También este sábado, el Goiás se alejó de la zona de descenso con una victoria por la mínima (1-0) contra el Coritiba. con un gol en la segunda mitad de Pedro Raul.(AFP)

Resultados de los partidos de la 20ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:
– Sábado:

Goiás – Coritiba 1-0
Ceará – Palmeiras 1-2
Corinthians – Botafogo 1-0
Flamengo – Atlético Goianiense 4-1

– Domingo:
Internacional – Atlético Mineiro
Atlético Paranaense – São Paulo
Cuiabá – Fortaleza
América Mineiro – Avai
Red Bull Bragantino – Juventude

– Lunes:
Santos – Fluminense

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.