Connect with us

De Todo Un Poco

Mitrovic impide el quinto triunfo consecutivo del Villarreal

Publicado

Un tanto de Mitrovic en los minutos finales dio el empate al Fulham e impidió el quinto triunfo consecutivo del Villarreal en esta pretemporada, en un encuentro en que los españoles no tuvieron la brillantez ofensiva de otros encuentros, aunque sí dieron una imagen de fortaleza en defensa.

El Fulham salió muy motivado, con un juego muy vertical que puso en problemas al Villarreal que no encontraba la manera de imponer su juego ni de llegar con peligro al área rival.

El conjunto dirigido por el portugués Marco Silva pudo adelantarse a la media hora de juego tras un gran pase de Kebano por banda derecha que remató a bocajarro Bobby Reid y el meta Rulli salvo el gol de forma peligrosa.

En la primera llegada con peligro del Villarreal, el equipo español consiguió adelantarse en el marcador, tras un golazo de Parejo que con su zurda empalmó una dejada de Morales.

Nada más reanudarse el encuentro pudo empatar el Fulham, en una gran asistencia de Pereira a Mitrovic, pero el goleador del conjunto inglés, con todo a su favor para marcar, remató al travesaño.

Pese al susto inicial, los jugadores de Unai Emery controlaron bien el partido, con mucha contundencia defensiva, si bien solo pudo llegar con más claridad al área rival en los minutos finales, cuando el Fulham se volcó con más intensidad en busca del empate, lo que le permitió disponer de algún claro contragolpe con Jackson como protagonista.

El partido parecía encaminado a un triunfo del equipo castellonense pero en los minuos finales una buena acción del recién entrado Mbabu permitió a Mitrovic poner las tablas finales en el marcador.

Ficha Técnica:

1. Fulham: Rodak, Tete, Tosin, Ream, Robinson, Palhinha, Reid, Andreas, Cordova-Reid, Kebano y Mitrovic. También jugaron Stansfield. Harris, Cairney, Mbabu.

1. Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Cuenca, Estupiñán; Coquelin, Parejo, Chukwueze, Carlo Adriano, Morales y Dia. También jugaron Jackson, Fer Niño, Capoue, Yeremy, Álex Baena, Morlanes, Gerard, Pedraza y Femenía.

Goles: 0-1, m. 38: Parejo.1-1, m.86: Mitrovic.

Árbitro: Amonestó por el Fulham a Palhinha, Mitrovic y Kebano, y por el Villarreal a Foyth y Albiol.

Incidencias: Sexto partido de pretemporada del Villarreal disputado en Craven Cottage. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.