Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta sencillo en derrota ante Marineros

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón conectó sencillo y se ponchó una vez en cuatro tirnos, en un duelo donde Abraham Toro bateó como emergente por Julio Rodríguez y aportó un sencillo de dos carreras, para que los Marineros de Seattle remontaran y vencieran el sábado 5-4 a los Astros de Houston, líderes del Oeste de la Americana.

El dominicano Rodríguez fue golpeado en una mano cuando le hizo un swing a un lanzamiento en la parte alta del octavo episodio. Se ponchó, pero jugó a la defensiva en la parte baja del inning, antes de que se le retirara en el noveno.

No surgió información sobre la índole de la lesión de Rodríguez.

Los Marineros vencieron a Houston por primera vez desde el 8 de junio. Cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Astros.

Ryan Pressly (3-3), el cerrador de Houston, llegó en el noveno inning tras convertir 21 de sus 24 oportunidades de rescate en esta temporada. Permitió dos carreras y el mismo número de hits.

Pese a recetar dos ponches, dilapidó su primera opción de salvamento desde el 23 de junio, cuando enfrentó a los Yanquis de Nueva York.

Erik Swanson (2-0) resolvió en blanco la octava entrada y se llevó el triunfo. Paul Sewald registró su 13er salvamento en 16 oportunidades. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.