Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «Perdimos pero vamos por buen camino»

Publicado

El Vida inició con una derrota en casa el torneo Apertura, pese al resultado negativo su entrenador el portugués Fernando Mira, se mostró satisfecho por lo hecho por sus jugadores ante Olimpia.

“A pesar que hemos perdido siento que vamos por buen camino. El primer tiempo fue bueno para para nosotros. Nos faltó concretar las jugadas de principio a fin y definir porque tuvimos oportunidad de anotar y cambiar el resultado”, fueron parte de sus valoraciones al final del encuentro.

Del Olimpia, el luso, manifestó que es de los favoritos al campeonato y siempre es difícil enfrentarlo.

“Olimpia es un gran equipo. Tenemos que corregir los errores que hicimos y levantar la cabeza porque los jugadores lo dieron todo y estoy contento por ello”.

Mira fue consultado sobre el desempeño de los refuerzos en especial de los extranjeros y dijo que todavía les falta nivelarse en la parte física con el resto del grupo.

“Llegaron más tarde y la condición física no es de un día para otro. Vamos a trabajar lo más pronto con ellos para que en los otros juegos estén bien”.

Los rojos en la fecha dos buscarán su primer triunfo cuando reciban al Olancho FC, partido programado para el sábado 6 de agosto. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.