Connect with us

Más Deportes

Ecuatoriano Michael Morales mantiene invicto con TKO

Publicado

El ecuatoriano Michael Morales y la panameña Joselyne Edwards obtuvieron victorias en la cartelera preliminar de UFC 277 desde el American Airlines Center de Dallas, Texas, continuando su paso ganador en la promotora.

Es u pelea contra Adam Fugit en peso welter, el prospecto Morales (14-0, 2-0 UFC) acababa de defenderse de un intento de derribo prolongado y mantenía la pelea en pie, donde se siente más cómodo. Luego, inmediatamente mostró por qué, derribando a Fugitt con una mano derecha corta y rematándolo con una ráfaga para permanecer invicto.

El final llegó a los 1:09 del tercer round con Fugitt hundido contra la jaula. Antes de eso, el peleador de 33 años había estado completamente en la pelea, a pesar de haber llegado con poca antelación y ser uno de los desvalidos más grandes de la cartelera.

Morales, de 23 años, usó sus golpes nítidos y su juego de pies para mantener a su oponente a distancia durante gran parte de la pelea, aunque Fugitt lo persiguió implacablemente. Morales, un ecuatoriano que pelea fuera de México, finalmente conectó con un golpe final para ganar su segundo combate consecutivo en el UFC y seguir invicto.

Fugitt (8-3, 0-1 UFC) vio detenida una racha ganadora de cuatro peleas en su debut en UFC.

Mientras, fue un ejemplo de libro de texto de una peleadora que usa sus ventajas de longitud y alcance con gran éxito.

La panameña Edwards (12-4, 3-2 UFC) superó a Ji Yeon Kim (9-6,-2, 3-6 UFC) por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27) con una dieta constante de patadas en las piernas y el cuerpo, manteniendo a Kim a raya.

A Kim le fue bien cuando entró y aterrizó con su boxeo. Pero esas ocurrencias fueron pocas y distantes entre sí. La nariz de Kim estaba ensangrentada en el segundo asalto debido a un puño de Edwards. Sin embargo, esa fue en realidad el mejor round de Kim, ya que movió la cabeza de Edwards hacia atrás con un par de manos derechas. Edwards fue a su juego de clinch en el tercer asalto, aterrizando las rodillas en el cuerpo.

Edwards, de 26 años, ahora ha ganado dos combates seguidos. Venció a Ramona Pascual por decisión unánime en UFC 275 en junio en el peso pluma. La panameña, que llegó con poca antelación al combate, falló el peso por 1.5 libras el viernes, llegando en 137.5.

Kim, una surcoreano de 32 años, ha perdido cuatro combates seguidos.(ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.