Connect with us

Béisbol

Aaron Judge, segundo en llegar más rápido a 200 jonrones en la MLB

Publicado

El estelar toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, se convirtió en el segundo jugador en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol en alcanzar más rápido los 200 jonrones, tras conectar este sábado su número 42 en triunfo 8×2 ante los Reales de Kansas City.

El jonrón número 200 de la carrera de Judge llegó en su juego número 671 en las Grandes Ligas. Solo el retirado Ryan Howard alcanzó el hito más rápido, en 658 juegos.

El batazo de dos carreras de Judge ante el lanzador de los Reales Jonathan Heasley en la segunda entrada lo convirtió en el primer Yankee en conectar 42 vuelacercas antes del 1 de agosto, rompiendo un empate con el legendario Babe Ruth, quien bateó 41 hasta el 31 de julio de 1928.

«Siento que los grandes números, siempre son difíciles de superar. Quitar eso del camino, además de una victoria, es bastante dulce», dijo Judge sobre su m en 10 partidos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Con 91 carreras impulsadas esta temporada, Judge ha impulsado 21 de las últimas 45 anotaciones de los Yankees.

Los toleteros D.J. LeMahieu y el veterano Matt Carpenter también conectaron bambinazos para los Yankees, que lograron una tercera victoria consecutiva después de perder dos juegos ante los Mets de Nueva York.

– Lowe y Díaz suenan el madero –
En St. Petersburg (Florida), los toleteros Brandon Lowe y el cubano Yandy Díaz conectaron sendos jonrones para guiar a los Rays de Tampa Bay en una victoria de 6×4 sobre los Guardianes de Cleveland.

Los Rays habían perdido dos juegos consecutivos, consiguiendo una carrera y 10 sencillos en 18 entradas durante esos encuentros.

Tampa Bay tiene registro de 3-6 desde el receso del Juego de Estrellas.

El estelar Corey Kluber (7-6) permitió cuatro carreras y ocho hits con 10 ponches en seis entradas, la mayor cantidad de la temporada, y mejoró a 2-0 en dos aperturas en su carrera contra Cleveland, donde ganó dos Cy Young en la Liga Americana en 2014 y 2017.

El relevista Pete Fairbanks ponchó al dominicano José Ramírez en tres lanzamientos con dos en base y dos outs en el noveno para conseguir su segundo salvamento.

Lowe conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y René Pinto conectó un doble productor en la segunda entrada ante Zach Plesac (2-9), finalmente el derrotado.

El venezolano Andrés Giménez jonroneó para los Guardianes, que tienen marca de 5-5 en una gira de 11 juegos.

En tanto, el bombazo de dos carreras del cubano Díaz en el quinto puso a los Rays adelante 5×1.

Tampa Bay tiene 16 jugadores en la lista de lesionados, incluidos el jardinero dominicano Manuel Margot (distensión del tendón rotuliano derecho), el colombiano Harold Ramírez (fractura del pulgar derecho) y el jardinero central Kevin Kiermaier, quien estará fuera por un año luego de una cirugía en la cadera izquierda.(AFP)

– Resultados del sábado en las Grandes Ligas:
Rays a Guardianes 6×4
Yankees a Reales 8×2
Azulejos a Tigres 5×3
Cerveceros a Medias Rojas 9×4
Mets a Marlins 4×0
Rockies 5×3 a Dodgers

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.