Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta espera cerrar casos de Bernardo Silva, De Jong, Azpilicueta y Alonso

Publicado

Joan Laporta se explayó durante una distendida entrevista con ‘CBS Sport’, en la que repasó los principales nombres del mercado veraniego en el conjunto azulgrana, tanto los que han llegado, como los que suenan, así como posibles bajas.

El mayor deseo ahora mismo probablemente sea Bernardo Silva. Así habló de él: «Es un muy buen jugador. Sin embargo, tengo que respetar que pertenece al Manchester City. Tengo algunos amigos allí, como Pep Guardiola, Tixi Begiristain y Khaldoon Al Mubarak. Hay mucha gente que conozco».

En términos similares hizo referencia a César Azpilicueta y Marcos Alonso: «Están bajo contrato en el Chelsea y lo respetamos tanto como al nuevo propietario. No quiero hablar de jugadores que pertenecen a otros equipos. Respeto a César y Marcos como futbolistas. Son muy, muy buenos jugadores. Demuestran su calidad y talento en el Chelsea. Pero no quiero hablar de ellos por respeto al Chelsea».

Finalmente, echó un capote sobre la figura de De Jong: «Lo primero que hay que decir es que queremos que Frenkie se quede en el Barcelona. Queremos al jugador y a él como ser humano. Quiero que se quede en el Barcelona. Es un jugador de mucha calidad y un buen tipo. También sé que quiere quedarse».

Eso sí, matizó: «Todo lo que estamos haciendo con Frenkie es lo mismo que el resto del equipo. Los fichajes que llegan han ajustado su sueldo a la nueva estructura. Pero Frenkie tiene un contrato y lo respetamos. No podemos obligarlo a aceptar un recorte salarial. Es su decisión».

Puso como ejemplo para hablar de ello a Ousmane Dembélé: «Le pasó lo mismo y le estoy muy agradecido. Y tras meses de conversaciones aceptó una renegociación de su salario y puede estar orgulloso de su decisión».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.