Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López no pierde la ilusión de dirigir un grande en Honduras

Publicado

El técnico colombiano del Honduras de El Progreso, Jhon Jair López, manifestó que el torneo Apertura será muy duro y reñido, por la forma en que se han reforzado los equipos.

El estratega aseguró que la lucha por el título siempre esta entre dos o tres clubes, pero que también habrá mucha competitividad de la tabla media hacía abajo.

“Aquí el torneo generalmente lo pelean como favoritos dos o tres equipos, pelear el título es muy disparejo. En Colombia son ocho equipos los que aspiran directamente al campeonato, para muestra un botón, el torneo pasado el Deportes Tolima se metió a la semifinal no es conocido, pero siempre está peleando, el campeón fue Nacional, antes fue el Deportivo Cali, América, más atrás Millonarios, Santa Fe. Acá siempre son los mismos Olimpia, Motagua y a veces que se mete Real España. Pero estamos trabajando para que en la tabla media baja también sea competitivo”.

López, expresa que con los progreseños la misión es meterse a la liguilla y mantener la categoría.

“El torneo será muy duro, y viendo como se han reforzado es cada vez más complicado para los equipos de media tabla hacía abajo. Hemos trabajo bien y tenemos la fe que vamos a pelear por los objetivos, primero por mantener este equipo en la primera división y segundo clasificar a la liguilla que e se objetivo más cercano”.

A nivel personal López dice sentirse muy satisfecho con los ribereños, pero o esconde su deseo de poder dirigir uno de los grandes en Honduras.

“Es la ilusión, tampoco tengo prisa, estoy feliz en el Honduras de El Progreso. Algún día vamos a llegar a dirigir un grande, soy un hombre de retos y no pierdo la esperanza que algún día un directivo nos tomará en cuenta, por los momentos estoy feliz en El Progreso”.

Honduras de El Progreso debutará en el Apertura visitando este domingo 31 al Motagua en el estadio Nacional. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.