Connect with us

Fútbol Internacional

Galtier destaca profesionalidad de sus jugadores y pone a Neymar como ejemplo

Publicado

En su debut oficial como entrenador del PSG, Christophe Galtier destacó la profesionalidad de sus futbolistas y puso como ejemplo el brasileño Neymar, en medio de los rumores que le situaban fuera del club parisino.

«Estoy aún más convencido de lo bueno que son estos jugadores, por el respeto que tienen a su profesión, por su manera tan profesional de trabajar», dijo Galtier, en la conferencia de prensa previa a la final de la Supercopa ante el Nantes, que se juega en Tel-Aviv.

El técnico francés fue cuestionado por Neymar y aprovechó para ponerle como ejemplo. «Veo a un jugador contento, feliz, muy profesional (…) que trabaja, no ha faltado a ninguna sesión y que tiene una actitud de cooperación y de escucha. Es un jugador de clase mundial».

Galtier recordó que esta temporada es especialmente importante para jugadores como Neymar, quien jugará la Copa del Mundo en Catar a finales de este año.

El entrenador, que a sus 55 años tiene su primera experiencia en un club de talla mundial, también habló de sus sentimientos ante de su debut oficial: «La presión existe, es permanente, todos los días, y estoy muy contento y orgulloso de ver cómo están mis jugadores». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.