Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Platense: Llevaremos el caso a la FIFA

Publicado

La directiva del equipo Platense que comanda Wilson Williams sigue en su lucha por evitar el descenso al presentar la apelación sobre la resolución de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

Williams, mandamás del club porteño, aseguró que existe mala intención en contra de su club, pues en una nota que tenían que responder en menos de ocho días lo hicieron en 17 y que llevarán el caso a la FIFA.

“Nos estamos aferrando, ya mandamos el escrito a la Comisión de Apelaciones, no pedimos que nos regalen nada y ojalá cumplan con los reglamentos. Haremos todo y si la resolución es en contra llevaremos el caso a la FIFA, porque Platense tiene la razón, La Comisión de Disciplina nuca agarró valor, esperamos que la Comisión de Apelaciones si lo haga”.

El dirigente a pesar que tiene esperanzas de jugar en primera, manifestó que enviarán a un representante a la Asamblea de Liga de Ascenso que será este sábado en la ciudad de Siguatepeque.

«Iremos a la Asamblea de Liga de Ascenso este sábado porque somos obedientes y deportivamente estamos en segunda, pero en este momento no sabemos si somos de primera o de segunda, porque Platense todavía no ha sido vencido en juicio. Si nos toca jugar en segunda, la misión es ascender en un año».

Williams, informó que están haciendo un esfuerzo grande para mantener el plantel y cuerpo técnico y si es posible en un año lograr regresar a primera.

«Hemos mantenido al profe Ramón Maradiaga y la base del plantel, pero es posible contratemos un defensa central y un delantero, estamos haciendo un gran esfuerzo. A la afición le decimos que estamos haciendo todo por seguir en primera y si no se puede vamos a darlo todo en segunda para subir en un año». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.