Connect with us

Fútbol Internacional

Carles Puyol salió en apoyo de su amigo Gerard Piqué

Publicado

No es bueno el presente, en varios sentidos, por los que pasa el defensa central de Barcelona, Gerard Piqué, quien ha sido noticia, no por sus acciones en el terreno de juego, sino por lo extrafutbolístico, por ejemplo, el caso de su separación con Shakira.

De hecho, Pique fue tendencia en redes sociales en pasados días, debido a que en pleno partido con los Blaugranas y cuando estaba en calistenia, gran parte de los hinchas presentes en el escenario deportivo estadounidense comenzaron a corear el nombre de la artista colombiana.

Ante tanta polémica y malos comentarios en contra del deportista; uno de los referentes del club, Carles Puyol subió una imagen en la que se ve junto con el futbolista activo, cuando ambos coincidieron en la institución, además le dio un mensaje de apoyo con palabras.

Mensaje de Carles Puyol a Gerard Piqué:
«He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos jugadores y Gerard, es sin lugar a dudas, de los más competitivos.

El año pasado, en mi opinión, @3gerardpique fue de los mejores y jugó muchos partidos con molestias, forzando su físico para ayudar al equipo. Si en esta próxima temporada está al 100×100 hay pocos centrales en el mundo que puedan dar su rendimiento.

El equipo se está reforzando y esta competencia hará que todos tengan que dar su mejor versión. Algo muy positivo para el equipo. Visca el Barça!». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.