Connect with us

Embajadores

Alberth Elis no estará con el Girondins en el inicio de la Ligue 2

Publicado

Luego que Federación Francesa de Fútbol (FFF) decidiera rectificar su decisión inicial de mandar a la tercera división al Girondins, el club de Burdeos donde milita el delantero hondureño Alberth Elis se alista para debutar en la Ligue2 este sábado 30.

El club del catracho recibirá al Valenciennes en la fecha inaugural de la segunda división, juego en el que el goleador Alberth Elis no estará presente.

Según explicó en conferencia de prensa el técnico del club David Guion, el goleador hondureño será baja debido a problemas musculares que lo han alejado de la pretemporada y amistosos del club.

Elis tras recuperarse de su padecimiento se incorporará nuevamente a los entrenamientos y con ello quedaría descartada su marcha del club, a pesar de tener varias ofertas de clubes de Inglaterra, Turquía, España y Francia.

La “Pantera” tiene tres años de contrato más con el Girondins, y por los momentos el futuro más seguro del futbolista es que se quede en el Burdeos y ayudar al equipo a regresar a primera división. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.