Connect with us

De Todo Un Poco

Adrien Rabiot, en la rampa de salida: Mónaco y PSG, interesados

Publicado

Adrien Rabiot no tiene hueco en el futuro de la Juventus. El centrocampista francés llegó gratis tras acabar su etapa en el PSG, pero no ha conseguido triunfar en el fútbol italiano. Sus atribuciones ofensivas han descendido hasta el punto que solo ha aportado tres asistencias en 46 partidos.

Tal y como ha informado Gianluca di Marzio, el AS Monaco se encuentra buscando un jugador de garantías para el centro del campo. La salida de Aurélien Tchouaméni del cuadro monegasco ha propiciado esta búsqueda en el mercado con 80 millones en sus arcas.

El entorno del jugador ha contactado ya con el Monaco, valorando positivamente su traspaso al Principado. No obstante, el PSG habría irrumpido con fuerza con una oferta que llevaría a Leandro Paredes a Turín y significaría la vuelta de Rabiot al club parisino.

Los mejores años como futbolista del centrocampista de San Mauricio tuvieron lugar en la capital francesa, a pesar de que oportunidades no le han faltado en la Juventus, puesto que todas las campañas ha superado los 40 partidos disputados. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.