Connect with us

Más de Honduras

Vargas: «En casa vamos a definir todo»

Publicado

Si bien es cierto el partido no fue brillante ni mucho menos, pero el resultado para Real España ante Real Estelí no es tan malo, por ello el estratega argentino Héctor Vargas reflexiona de lo sucedido anoche en Nicaragua.

“Venimos de recuperar a varios jugadores del covid-19, por eso Rocca jugó los los minutos que entró. Vamos a tener más tiempo, una semana más para el próximo partido y el domingo vamos a rotar un poco el plantel para tener al mejor once posible y pasar a los octavos de final», aclaró Vargas.

El estratega aurinegro cree que no todo fue malo en dicho partido: «Pusimos la intensidad a un equipo que venía jugando tres partidos, mientras nosotros aún no comenzamos la Liga y eso nos afectó porque fue un partido donde se hizo un esfuerzo físico grande», argumentó.

Para Vargas el resultado es más positivo que negativo, siente que en casa ganarán la vuelta: “Nos vamos con todas las expectativas de cerrar en casa esta serie, allí seguramente vamos a ganar, aunque no nos debemos confiar”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.