Connect with us

Más de Honduras

Vida podrá inscribir jugadores, pagó deuda a Membreño

Publicado

A dos días del inicio del Torneo Apertura 2022-2023, el Club y Social Vida no le quedó otra opción que pagarle una deuda al ex entrenador Nerlim Membreño, quien llevó el casao al TNAF en donde le dieron la razón y obligaban a la dirigencia roja a hacer efectivo el pago.

Vida canceló ayer la cantidad de 885 mil lempiras, tal como ordenó el TNAF, así lo confirmó el propio beneficiado, Membreño, quien jutificó bien lo que le debian, a pesar de que supuestamente había puesto a disposición su cargo o por lo menos eso anunció en una conferencia de prensa.

Luis Cruz, presidente del Vida intentó via Fenafuth llegar a una nueva negocación, pero allí le informaron que lo del TNAF ya no era apelable y que no le quedaba otra opción, por ello de inmediato pagó lo adeudado.

El Vida queda habilitado para inscribir a sus nuevos refuerzos: Cristian Sacaza, Rembrandt Flores, Ever Alvarado, Juan Ramón Mejía, Gregory González, Rafael Zúniga, Carlos Fernandez, Marcelo Canales y lo africanos Mamadu Djalo e Infamara Camara.

Los «rojos» debutan en el Apertura 2022-2023 el próximo sábado a las 7:30 recibiendo al Olimpia en el estadio Ceibeño. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.