Connect with us

De Todo Un Poco

United rechaza el trueque Griezmann-Cristiano

Publicado

El culebrón protagonizado por Cristiano Ronaldo en el Manchester United sigue su curso. El futbolista quiere marcharse, lo ha dicho por activa y por pasiva, pero el club no da su brazo a torcer.

Explicó ‘The Athletic’ que el Atlético de Madrid habría ofrecido un intercambio de jugadores a los ‘red devils’. Antoine Griezmann recalaría en Old Trafford, y Cristiano Ronaldo en el Metropolitano.

Sin embargo, esa tesitura no le ha gustado al conjunto británico, que ha rechazado sin reparos la oferta que le había planteado el cuadro ‘colchonero’ para hacerse con Cristiano Ronaldo.

Todo ello, mientras la afición del Atlético de Madrid rechaza por completo su llegada al equipo. En el partido contra el Numancia, se vio una pancarta que decía que el portugués no era bienvenido.

Cristiano tiene una oferta y pide precio al United
Por su parte, ‘The Sun’ aseguró que Cristiano Ronaldo ya le ha dicho al Manchester United que tiene una oferta, de un equipo Champions League, para marcharse este mismo verano.

Es por ello que el futbolista portugués le ha pedido a su actual club que ponga un precio para su salida, para que de esta forma pueda negociar con dicho equipo, del que no se ha revelado la intensidad.

Asimismo, la primera petición de Cristiano era la de tener la carta de libertad. Sin embargo, el Manchester United se negó a ello, puesto que cuenta con el futbolista para la temporada 2022-23.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.