Connect with us

Fútbol Americano

Rodgers lidera una ofensiva de Packers en franca renovación

Publicado

Aaron Rodgers espera que la ofensiva de los Packers de Green Bay enfrente muchas adversidades durante la pretemporada, ya que se alinea frente a una defensiva que luce mucho más asentada.

El quarterback cuatro veces Jugador Más Valioso piensa que eso podría resultar beneficioso a la larga.

“Creo que necesitamos eso”, dijo Rodgers. “Necesitamos enfrentarnos a una defensa de primer nivel todos los días y de alguna manera eso nos han dado”.

Rodgers regresa para su 18va temporada en Green Bay como el actual JMV, tal como lo fue hace un año. Pero las circunstancias han cambiado drásticamente.

El año pasado, Rodgers se reportó al campo de entrenamiento después de no presentarse al minicampo obligatorio de los Packers en un desacuerdo sobre la dirección del equipo. Desde entonces, ambas partes han suavizado esas diferencias. Rodgers dijo a principios de este año que “definitivamente” planea terminar su carrera siendo jugador de los Packers.

“Tuvimos un proceso por el cual debimos pasar colectivamente, y es bueno estar del otro lado de esas conversaciones”, afirmó Rodgers. “Los disfruté. Disfruté el conflicto y el ir y venir y tratar de encontrar algo en común, y creo que ha significado mucho para todas nuestras amistades individualmente”.

Su satisfacción fue evidente por su decisión de presentarse al campo de entrenamiento con una camiseta sin mangas blanca para parecerse al personaje de Nicolas Cage de la película de 1997 “Con Air”, una mirada que se hizo viral después de que los Packers publicaran un video de la llegada de su quarterback en las redes sociales.

Eso siguió a la decisión de Rodgers de disfrazarse del personaje de “John Wick” de Keanu Reeves para una fiesta de Halloween el año pasado.

“Es fácil tomar las cosas demasiado en serio”, dijo Rodgers. “Hay un tiempo y un lugar para todo. Sentí que le di una oda a uno de mis actores favoritos de todos los tiempos el año pasado para Halloween y una oda a posiblemente mi actor favorito de todos los tiempos el primer día del campo de entrenamiento. Siento que he marcado todas las casillas”.

Rodgers, de 38 años, llega al campo de entrenamiento con mucho trabajo por hacer ahora que el wide receiver All-Pro Davante Adams está con los Raiders de Las Vegas.

Adams atrapó 432 pases para 5.310 yardas y 47 touchdowns en las últimas cuatro temporadas para liderar a todos los jugadores de la NFL en cada una de esas tres categorías. Los Packers también deben reemplazar a Márquez Valdés-Scantling, ahora con los Chiefs de Kansas City. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.