Connect with us

De Todo Un Poco

¿Paul Pogba se perdería el Mundial?

Publicado

Paul Pogba, luego de varios años en la disciplina de Manchester United, volvió a Juventus, el club italiano que le abrió las puertas por segunda vez y en el que sueña con hacer una nueva gran presentación, al menos, luego de la recuperación de la lesión que padece.

Y es que en medio de la gira que los Binaconeros adelantan en territorio de los Estados Unidos se supo que el mediocampista francés sufre una dolencia en el menisco lateral de la rodilla derecha y por esa razón tendría que estar un considerable tiempo de baja.

Pero las alarmas las encendió uno de los medios de comunicación deportivos más reconocidos en Italia, La Gazzetta dello Sport, manifestó por medio de un artículo escrito por Fabiana Della Valle, que “Pogba corre riesgo de volver hasta 2023”, demostrando que la lesión es francamente fuerte.

En primera instancia se decía que solamente estaría por fuera de las canchas durante 60 días, dos meses y situación que preocupaba debido a la cercanía para el Mundial de Qatar 2022; campeonato donde los Galos tendrán la misión de revalidar su título como vigente campeón.

Ante la información otorgada por el medio y por la periodista, inicia la preocupación, además de en su selección, por parte de los turineses quienes soñaban con un estreno por la puerta grande de parte del volante francés, que ya supo triunfar con la entidad italiana.

Ahora, solo un comunicado oficial por parte del club podrá corroborar la información entregada por diferentes medios, y si sí o si no estará a disposición de Didier Deschamps, para los partidos de Mundial y en lo que coincidieron en el Grupo D, ante Australia, Dinamarca y Túnez. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.