Connect with us

Más de Honduras

Mundialista Said Martínez dirigirá Real España-UPNFM

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó las cuartetas de los partidos inaugurales del torneo Apertura 2022-2023, donde sobresale la presencia del mundialista Said Martínez, quien junto a Roney Salinas, Lourdes Noriega y Kelvin Pineda, trabajarán en el partido entre Real España y UPNFM a relizarse el domingo 31 en el estadio General Francisco Morazán.

El partido inaugural enre Real Sociedad y Marathon, el sábado a las 6 p.m. en el estadio Fracisco Martínez Durón de Tocoa, será oficiado por Darwin Cedillo quien será acompañado José Aráuz, José Zelaya y Allan Ordóñez.

Para el juego clásico del sábado 7:30 pm en el estadio Ceibeño entre Vida y Olimpia, está designado Luis Mejía, quien estará acompañado por Luis Paz, Elder Oliva y Julio Guity.

En los otros encuentros dominicales, el estreno de Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé ante Victoria a las 3 p,m ha sido designado el veterano juez Óscar Moncada, quien tendrá el acompañamiento de Juan Carlos Otero, José Espinoza y Melvin Herrera.

Finalmente en el debut del campeón Motagua ante Honduras de El Progreso a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, se dará el debut como central de la árbitra Merlin Soto, quien será acompañada por Cristian Ramírez, Jack Rodríguez y Nelson Salgado. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.