Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional le celebra cena de campeones al Motagua

Publicado

En un evento privado la Liga Nacional Profesional de Fútbol de Honduras y su patrocinador oficial, le celebraron al Fútbol Club Motagua, una cena de campeones en honor al título alcanzado el pasado 29 de mayo en San Pedro Sula, evento que se realizó la noche del miércoles en el Hotel Hayat de Tegucigalpa.

Al evento asistieron los ejecutivos del patrocinador oficial de la Liga, Fernando Hasbún y Melissa Carasco, el presidente del organismo rector del fútbol profesional, Wilfredo Guzmán, su Director Ejecutivo, Fernando Osorio y el vocero de la Liga, Reiner Gunther, quienes fueron los anfitriones.

El cuadro campeón nacional fue encabezado por su presidente vitalicio, Pedro Atala Zablah, quien acompañó a los jugadores y cuerpo técnico del cuadro «mimado» encabezado por su entrenador argentino, Hernán «La Tota» Medina, quienes departieron un par de horas de este merecido galardón por ser los actuales monarcas de la Liga hondureña y sobre todo porque fueron los primeros en recibirlos en una modalidad que ya queda definida que se realizará después de cada campeonato. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.