Connect with us

Baloncesto

Harden firma con los Sixers y asegura que pueden luchar por el título de NBA

Publicado

El estelar canastero James Harden aseguró este miércoles que los Philadelphia 76ers tienen «las piezas» para luchar por el título de la NBA luego de firmar un nuevo acuerdo para continuar con la franquicia.

«Aquí es donde quiero estar. Aquí es donde quiero ganar y creo que tenemos las piezas para lograr ese objetivo», dijo Harden, quien acordó un contrato reestructurado de dos años por valor de 68,6 millones de dólares.

«Desde mi primer día con los 76ers, el equipo y los aficionados me han ayudado a sentirme como en casa aquí en Filadelfia. Estoy emocionado de construir a partir de la temporada pasada y no puedo esperar para salir a la cancha con los muchachos y comenzar este viaje», remarcó.

Harden, quien se unió a los Sixers en febrero en un canje con los Brooklyn Nets, fue MVP de la Liga en el 2018, y en los 21 partidos de la temporada pasada con los 76ers anotó 442 puntos, y logró 149 rebotes y 220 asistencias.

El entrenador de los Sixers, Doc Rivers, dio la bienvenida a la decisión de Harden de comprometer su futuro con el equipo.

«No podría estar más feliz con la decisión de James de comprometerse con nuestra organización», señaló el técnico.

Por su parte, el gerente general de los 76ers, Daryl Morey, llamó a Harden «uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA y un futuro miembro del Salón de la Fama».

De acuerdo con fuentes periodísticas, Harden ganará 33 millones en la temporada 2022-23 en un acuerdo que también incluye una opción de jugador de 35,6 millones para 2023-24.

Los Sixers cayeron ante el Miami Heat en la segunda ronda de los pasados playoffs. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.