Connect with us

De Todo Un Poco

El trato que le ofrece Cristiano al United

Publicado

Salen a la luz los primeros deseos de Cristiano Ronaldo, despúes de la reunión mantenida entre el jugador y el Manchester United. El luso pidió al club que le dejara salir gratis a cambio de no cobrar su ficha la próxima temporada, según informa ‘Daily Mail’.

Las posturas siguen muy alejadas entre ambos bandos. Por un lado, está el club de los ‘diablos rojos’ y su entrenador Ten Hag, quienes trataron de convencer al futbolista recordándole que seguiría en el club donde se convirtió en leyenda y donde los aficionados sienten un especial cariño por él. De hecho, llegaron hasta a plantearle una oferta de renovación por un año adicional. Por otro, se encuentra su agente Jorge Mendes, que advirtió al club de la marcha del portugués si el equipo no lograba la clasificación para la UEFA Champions League. También el propio jugador, que ya dejó clara su posición.

Por ende, Cristiano no quiso escuchar ninguna de las propuestas del Manchester United y fue tajante en su decisión. Al jugador le quedan pocos años en la élite y los quiere jugar en un equipo de Champions.

La carta de libertad es la opción que más convence al luso, ya que le daría más facilidades a un futuro club de cara a contratar sus servicios. De esta forma, se ahorraría negociar su fichaje y tendría, por si fuera poco, que asumir su estratosférica ficha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.