Connect with us

Más de Honduras

Denis Meléndez: «Al Olimpia lo presionaremos desde el primer minuto»

Publicado

El Club y Social Vida está listo para iniciar el Apertura 2022-2023 en casa, el estadio Ceibeño, el sábado por la noche, con un partido importante ante el Olimpia, rival que siempre llega con las ganas de arrasar desde la primera jornada, pero los «rojos» están bien armados para hacerle frente a todos los rivales ya sea de local o de visita.

Uno de los referentes o capitanes del equipo, Denis Meléndez, cree que están mejor armados en esta ocasión: «Al principio todo cuesta porque hay compañeros nuevos, sobre todo adaptarse a la idea del profe, tuvimos bastantes días de pretemporada para acoplarnos con ellos, los estamos respaldando para beneficio del club» dijo.

A pesar de que han sido juzgados por el rendimiento en pretemporada afirma que ahora todo será distinto: «Los partidos de preparación no son termómetros por las cargas que tenemos en ese momento, aunque hace 15 soltamos las mismas y nos sentimos más livianos, ya uno se juega todo en la liga, ya que es otra motivación porque el público llenará el estadio», agregó.

Respecto a la forma de cómo le jugarán al Olimpia fue claro en afirmar que lo presionarán desde el primer minuto de juego: «Estamos trabajando con presión alta, aunque sabemos que ningún equipo aguanta los 90 minutos, por lo que hay momentos de temporizar el partido de acuerdo a cómo va el mismo», explicó.

Del nuevo Olimpia, refirió que básicamente es el mismo equipo que busca ganar donde sea con algunos refuerzos: «En la defensa de ellos hay dos ex nuestros a quienes conocemos, como ellos también nos conocen, el resto del equipo es el que ganó sus últimos campeonatos con el profesor Troglio», aseveró.

Meléndez cree que en mediocampo tienen buenos jugadores, capaces de dar el salto que se les ha negado de la gran final: «hay buena media cancha con Rembrandt Flores, Marcelo Canales y Sanders, además de los cipotes que siempre le ponen dificil el once al profe, algo que ncesitábamos porque en los torneos anteriores teníamos un plantel más reducido», dijo.

Finalmente el mediocampista natural explica que en esa función se siente más cómodo, pero que él jugará donde el profesor Fernando Mira lo ocupe: «Mi posición es de 5 y 8, donde me pone el profe, aunque en los tres primeros juegos del torneo anterior lo hice de central y en alguna ocasiòn el profesor Sambulá me usó de lateral», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.