Connect with us

Fútbol Internacional

Óscar Mingueza rechazó una propuesta del Aris de Salónica de Luis Palma

Publicado

Óscar Mingueza no continuará en el Barcelona de cara a la próxima temporada. Xavi Hernández decidió no tenerlo en cuenta para la pretemporada en Estados Unidos y la directiva le está buscando salida en este mercado.

El club catalán, por su parte, pretende cinco millones de euros para vender sus derechos de manera definitiva y hacer caja con la salida del lateral derecho, quien casi no tuvo oportunidades desde la llegada del ex futbolista al banquillo.

Uno de los clubes que está interesado en sus servicios es el Aris de Salónica, dirigido por Germán Burgos y en donde participa el hondureño Luis Enrique Palma. El entrenador argentino se contactó con el Barcelona para conocer la situación de Mingueza y se llevó una respuesta inesperada.

Según lo que informó ‘Sportime’, uno de los medios más importantes de Grecia, el futbolista español decidió rechazar la propuesta del conjunto griego, ya que su intención es continuar en una liga más competitiva, como España, Alemani o Italia, por ejemplo.

En ese sentido, los clubes que siguen en carrera para quedarse con sus servicios son Celta de Vigo, Girona, Real Valladolid, Getafe, Genoa y Hoffenheim. Mingue, en principio, priorizaría a los clubes que militan en la Liga Española. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.