Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará en Comayagua y San Pedro Sula

Publicado

Ante el cierre el próximo 12 de septiembre del estadio Nacional, por parte de Condepor para ser remodelado, Olimpia ya ha decidido dónde jugará sus partidos de local, durante el tiempo que sin actividad la instalación deportiva capitalina.

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda Ferrari anunció que jugarán “muchos partidos” en el estadio Carlos Mirada de Comayagua y enel Olímpico de San Pedro Sula.

«En conversaciones que se han tenido con el alcalde de Comayagua y con Carlos Cruz, nos ha confirmado que para finales del mes de agosto el estadio Carlos Miranda ya estaría listo. La opinión del cuerpo técnico es que la cancha está en buenas condiciones, es muy probable que juguemos muchos partidos allí por el cierre del estadio Nacional», dijo Villeda Ferrari a Deportes TVC.

Dijo además que, «Para el clásico en la segunda vuelta ante Motagua lo vamos a jugar en San Pedro Sula, pero estamos a la espera de definirlo porque la selección va a encarar un partido ante Arabia Saudita.

Villeda al igual que el DT de Olimpia Pedro Troglio, el jugar fuera de su casa es una pena, ya que el estadio Nacional es el templo en el que se han logrado la mayoría de títulos que tiene el club a los largo de su exitosa historia.

Sobre el plantel que tienen  para encara el torneo de Apertura que arranca este sábado ante el Vida en La Ceiba opinó,  «Hay jugadores que van a aportar mucho de los que no estaban en el club antes, o como dice el profe Troglio, los que no estaban cuando se logró el tetracampeonato, los casos de Chirinos que ayudó mucho, Maylor (Núñez) que ya va a estar, Brayan Moya que por sus problemas se vio interrumpida su participación en el torneo anterior, pero estoy seguro que dará un aporte».

Del título de Liga Concacaf  que ya lograron una vez, dijo que «Primero nos toca  Municipal o el equipo de República Dominicana (Vega Real),  los partidos amistosos que tuvimos no dan una idea de lo que podrían a llegar a ser estos rivales. En teoría sería el Municipal que avance, pero en el fútbol no es fácil asegurar una situación como esa. No es una llave fácil y si logramos avanzar de esa etapa lo más probable es que sea ante el campeón, Comunicaciones. Eventualmente nos tocaría Motagua en las semifinales, es una llave difícil, pero tengo confianza en la capacidad de los jugadores que tenemos y la preparación con el cuerpo técnico».

Del regreso del delantero Jorge Benguché quien era esperado estos días después de un nada convincente paso por el club Cerro Largo de Uruguay, manifestó, “En estos días está por incorporarse ya que estaba resolviendo su desvinculación del Cerro Largo. Él viene de estar jugando, no necesita el trabajo de la pretemporada y estoy seguro que en lo deportivo va a ayudar mucho al equipo». MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.