Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: Conocemos muy bien al Real Estelí

Publicado

Real España jugará este jueves el partido de ida de la ronda previa de la Liga Concacaf ante el Real Estelí en Nicaragua.

Los aurinegros no quieren sorpresas y buscan iniciar la temporada oficial con un triunfo a nivel internacional y que les permita tener una ventaja para el juego de revancha y así lograr el boleto a los octavos de final.

Según Director Deportivo del equipo, Javier Delgado, el plantel se ha preparado bien para afrontar la Liga Concacaf y el torneo Apertura.

“Estamos listos el recorrido fue lo planificado, el equipo llegó bien y estamos prestos para la competición internacional. estamos ilusionados y sabemos de la responsabilidad que tenemos. La plantilla está completa, viajamos todos y el profesor Vargas quiso tener todo el grupo desde los experimentados hasta los refuerzos.

Del rival de turno, el costarricense aseguró que lo primero que hicieron fue informarse bien y estudiar el estilo de juego y sus figuras, para evitar una sorpresa.

“Tenemos muy bien ubicado el sistema de juego que utiliza, sabemos cuáles son los jugadores que ha utilizado más, las características de juego. Al rival siempre es importante conocerlo para no llevarse una sorpresa”.

Otro de los puntos que hizo el cuerpo técnico de los sampedranos para no se sorprendidos por los nicaragüenses, fue el entrenar en cancha con césped sintético, ya que el juego será en el estadio Independencia de Estelí que tiene grama artificial.

“Hicimos varios entrenamientos en la cancha de la escuela Internacional de San Pedro Sula, una superficie que hay que saber dominar. Ya conocemos la cancha del Independencia, los jugadores deben de tener cuidado con los rebotes y además con el balón que es distinto y es uno que patrocina la Concacaf”.

El juego de ida entre Real Estelí y Real España será el jueves a las 8:00 de la noche; la revancha se jugará el jueves 4 en el estadio Morazán. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.