Connect with us

De Todo Un Poco

Cuánto cuestan los boletos para ver el debut de Dani Alves ante Mazatlán

Publicado

El partido más importante para Pumas en el inicio del torneo Apertura 2022 será el duelo ante Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 5 del campeonato, pues será el juego que significará el debut de Dani Alves en la Liga MX y con su nuevo club.

Luego de que la directiva del Pedregal firmó al brasileño como nuevo refuerzo de la temporada, la afición auriazul se preparó para ver a Dani en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Por ello, la escuadra de Andrés Lillini ya preparó todos los detalles para que el ex jugador del Barcelona ya vista la camiseta felina.

Por medio de una campaña en redes sociales, la cuenta oficial del club Universidad Nacional invitó a toda la afición a asistir al primer partido de Dani con Pumas, por ello sacó a la venta las entradas al estadio.

A pesar de a magnitud del evento, las entradas más caras alcanzan un valor de 610 pesos mexicanos, mientras que las entradas más accesibles están por encima de los 100 pesos. Dependiendo la zona es el tipo de precio que tienen las entradas, además cabe apuntar que si los fanáticos adquieren sus entradas por medio del sistema de Ticketmaster pueden llegar a tener un cargo extra.

La entrada más económica es en la Cabecera Norte pues la entrada tiene un costo de 140 pesos, lo mismo vale en la Cabecera Sur. Después le sigue los asientos del Pebetero, emblemática zona del estadio universitario en donde se concentra la mayor parte de los grupos de animación del club y es ahí en donde suelen protagonizar diferentes gestos de aliento al equipo, éstos tienen un costo de 270 pesos.

La planta baja del Estadio México 68, zona más cercana al nivel de cancha, tiene un costo de 320 pesos, pero si se compra en internet el precio por entrada puede llegar a valer 384 pesos. En la parte alta del estadio, los asientos para el palomar general están en 390 pesos, mientras que en la taquilla virtual su precio asciende a 468 pesos.

Dani Alves se convirtió en el fichaje bomba de Pumas y de la Liga MX del Apertura 2022 (Foto: REUTERS/Luis Cortes)
Dani Alves se convirtió en el fichaje bomba de Pumas y de la Liga MX del Apertura 2022 (Foto: REUTERS/Luis Cortes)
Si se quieren adquirir entradas en el Palomar Goya su precio es de 440, que en línea alcanzan un costo de 528 pesos. Los asientos de platea, zona entre la planta baja y los palcos, tiene un costo de 610 por boleto y que en Ticketmaster puede valer 732 pesos.

Estos son los precios para el partido de Pumas vs Mazatlán y ver el debut de Dani Alves:
* Palco – 610 pesos
* Platea – 610 pesos
* Palomar Goya – 440 pesos
* Palomar – 390 pesos
* Planta baja numérico – 320 pesos
* Planta Baja – 320 pesos
* Pebetero – 270 pesos
* Cabecera Norte – 140 pesos

Después de que el equipo confirmó la llegada del defensa de 39 años al fútbol mexicano, la afición inundó las redes sociales con una serie de memes e imágenes que expresaron la emoción que les generó la noticia.

El pasado 23 de julio Dani acudió a las instalaciones de la cantera para iniciar las pruebas médicas de rutina, más tarde acudió a la firma del contrato ante los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en el lugar. Junto a Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, representantes de la directiva de Pumas, se dio la firma del contrato. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.