Connect with us

De Todo Un Poco

¿Barcelona piensa en vender a Ter Stegen?

Publicado

Aunque la intención del Barça es que se vaya, la verdad es que Frenkie de Jong quiere seguir jugando como azulgrana. El jugador neerlandés no acepta irse al Manchester United y no le convence para nada el proyecto de un equipo que no disputará la Champions League.

Los 85 millones de euros que estaba dispuesto a ofrecer el conjuntop de los ‘red devils’ vienen muy bien a la entidad ‘culé’ para mejorar la brecha salarial y poder inscribir a los nuevos fichajes. Pero todo parece que su traspaso no se concluirá y Xavi tiene la solución.

Y es que el técnico egarense le ha puesto un ultimátum al ex del Ajax si quiere continuar en el equipo: que se rebaje el sueldo a la mitad. Esto sería cobrar unos cuatro millones de euros anuales. Sin embargo, la negativa del mediocentro obliga al Barça a otras opciones.

Según informó ‘El Larguero’, hay una opción que sobrevuela el Camp Nou y que también estaría ligada a una venta. El medio mencionado aseguró que la directiva estaría valorando vender a Ter Stegen como ‘opción B’ para sacar fondos y dinero fresco.

La necesidad imperial de liberar masa salarial en la plantilla es tanta que su adiós sería visto con buenos ojos si finalmente De Jong se queda en el equipo. El sueldo del guardameta es bastante alto y eso ayudaría a alcanzar el objetivo del club. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.