Connect with us

De Todo Un Poco

Szymanowski: «Siempre tengo el gol metido en la cabeza»

Publicado

Alexander Szymanowski, centrocampista argentino que se encuentra sin equipo, aseguró que a lo largo de su carrera siempre ha ayudado a todos los equipos marcando goles, y aunque no juegue de delantero siempre tiene «el gol metido en la cabeza».

El jugador, de 33 años y que vivió su anterior experiencia en la Gimnástica Segoviana, de Segunda RFEF, participa ahora en las Sesiones AFE para jugadores que buscan equipo, con cuyo equipo ganó el pasado fin de semana en Lisboa un torneo internacional ante rivales similares.

Admitió el argentino que “supone un ‘shock’ estar un día en la élite y por circunstancias volver a jugar en categorías inferiores a las dos profesionales”, reconoció Szymanowski.

En este sentido, después de sufrir una lesión jugando por la Gimnástica Segoviana, el jugador argentino se quedó sin equipo y ahora durante estos dias Szymanowski disfruta de «unas Sesiones AFE que son un gran escaparate para que la gente pueda verte en acción».

«Estoy con mucha ilusión, teniendo claro que supone una buena oportunidad. Aprovecho cada minuto y estoy muy contento”, apuntó el exjugador de entre otros equipos ha militado a lo largo de su vida en el Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva, Brondby o Leganés.

Respecto a este último, aseguró: “El club de mi vida, el amor de mi vida… Era un club muy familiar y se juntaron cosas no tangibles. Llegamos a Primera División, el sueño de cualquier niño. La verdad es que me pusieron la alfombra roja para ser feliz. La relación duró cinco años y ambas partes fuimos creciendo a par”.

Así, guarda un gran recuerdo de Asier Garitano, que le dirigió en el Leganés, del que dijo que le enseñó «a ser más práctico» y «a triunfar». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.