Connect with us

Más de Honduras

Selección Juvenil de Ciclismo lista para la Vuelta del Porvenir 2022

Publicado

La Selección juvenil de ciclismo de Honduras ya se encuentra en tierras guatemaltecas, para participar en la Vuelta del Porvenir 2022, del 28 al 31 julio, en donde llegan dispuestos a demostrar que tenemos una representación de futuro.

El presidente de la Federación hondureña de ciclismo, Freddy Omar Díaz, confirmó que todo el equipo ya se encuentra realizando sus primeros entrenos juntos en tierras chapinas: «nos sentimos contentos con el resultado que están presentando los muchachos, moviendo números interesantes en sus entrenamientos», explicó.

Vale la pena mencionar que Héctor Menéndez, Carlos Maldonado y Ángel Rodríguez adelantaron el viaje desde el pasado 15 de julio con el objetivo montar un pequeño campamento en Guatemala para así poder acoplarse al terreno y el clima: «Sebastián Pavón y Wilson Melgar realizaron entrenos específicos en Honduras, para así buscar mantener un ritmo homogéneo en todo el equipo», dijo.

A pocos días de dar inicio a este evento nuestros muchachos tendrán una gran oportunidad de ganar experiencia y fogueo, para continuar con su calendario 2022, en lo que se prevé el inicio de un gran proceso que busca llevar a Honduras a una nueva participación en la vuelta grande de Guatemala en los próximos años. (GG/La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.