Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC hace oficial la contratación de Erick Andino

Publicado

A pocos días para el arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional, el Olancho FC, ha incorporado su alta número 12 para afrontar su estreno en la primera división.

El benjamín de la liga, confirmó la contratación el experimentado futbolista Erick Andino Portillo, quien firmó por un año.

Andino de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, el torneo anterior tuvo una sobresaliente campaña con el Honduras de El Progreso, donde anotó varios goles y antes de firmar con los “Potros”, llegó a un acuerdo con el Guastatoya de la Primera División de Guatemala. Sin embargo, el atacante decidió rescindir su contrato por problemas familiares.

El delantero de 33 años con su incorporación al Olancho FC, suma su séptimo club a nivel profesional, antes militó en, Real Juventud, Olimpia, Victoria, Motagua, Real de Minas y Honduras de El Progreso.

Con la llegada de Andino Portillo, Olancho FC suma las altas de, Arnol Alvares, Cristian Cálix, Ovidio Lanza, Reinieri Mayorquín, Cristhian Altamirano, Frelys López, Omar Elvir, Mario Martínez, el colombiano Yerson Gutiérrez y los argentinos Santiago Molina y Matías Quinteros.

Olancho FC, debutará en el Apertura este domingo 31 de julio cuando reciba en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, al Victoria. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.