Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional y CNA ratifican tarifas arbitrales para Apertura 2022

Publicado

José Benigno Pineda, en representación de la Comisión de Arbitraje, Carlos Fajardo del Colegio de Árbitros y Armando Castro de los Jueces Profesionales, sostuvieron una reunión con los rectores de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, Salomón Galindo y Fernando Osorio.

«Queremos agradecer a don Wilfredo Guzmán por respetar el convenio de cuatro años que tenemos con la Liga Profesional y que fue ratificada en la plática que sostuvimos ayer en la Liga, ya que esto demuestra la armonía con que se trabaja ahora con ellos», dijo Benigno Pineda.

Fue tan amena la reunión que los representantes del arbitraje nacional, los jueces del fútbol, tuvieron un acto de buena fe: «fue muy cordial la reuniòn e incluso más bien los árbitros hicieron una rebaja a lo ya estipulado en el convenio, porque ellos consideran que es una etapa dura del fútbol por la crisis causada por la pandemia de la Covid 19, pero, además ha sido la etapa en donde más apoyo han recibido del ente rector del fútbol profesional», acotó.

Pineda asegura que ya todo está listo para que los árbitros hagan su labor de justicia en los partidos de la Liga a partir del próximo fin de semana: «fue una reunión más informativa que de negociación, los parámetros en toda la gestión de don Wilfedo ya están dados y agradecemos que los han respetado con honestidad y seriedad», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.