Connect with us

Béisbol

Dallas Keuchel firma con Los Rangers de Texas

Publicado

El veterano Dallas Keuchel no tira la toalla o engancha sus ganchos, al contrario, sigue luchando con el fin de permanecer en Las Grandes Ligas cueste lo que le cueste.

Dallas Keuchel acaba de firmar un contrato de Ligas Menores con Los Rangers de Texas, quienes han tenido que enfrentarlo durante muchos años incluso en sus mejores con Los Astros de Houston. Ambos equipos están en la misma división. Cabe destacar que Keuchel es una vez Cy Young y 2 veces all-star, pero actualmente eso no cuenta tanto debido a que ha sido liberado dos veces este 2022.

Cuando los equipos de Grandes Ligas se vieron obligados a reducir el roster el 2 de mayo del 2022, Los White Sox de Chicago sacrificaron a Keuchel aunque aún deben pagarle 26 millones de su contrato. Días después Los Diamondbacks de Arizona le dieron una oportunidad a Keuchel, a quienes también terminó defraudando fijando récord de 0-2 con 9.64 de efectividad en unas 18 entradas con 18 ponches.

Keuchel de 34 años con 6′3 de estatura y 220 libras se ha visto en situaciones similares en cuanto a su carrera profesional, sabe que si vuelve a ser liberado probablemente su carrera se siga manchando mientras se va hundiendo poco a poco. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.