Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi le pone una condición a Frenkie de Jong para seguir

Publicado

El FC Barcelona está viviendo un momento dulce. Después de golear al Inter Miami y realizar una serie de incorporaciones, el cuadro azulgrana le ganó la partida al Real Madrid en el ‘Clásico’ gracias al golazo de Raphinha (0-1).

El equipo está en una nube y justo ahora se ha conocido que puede que Frenkie de Jong continúe en la disciplina ‘culé’. Eso sí, todo va a depender de si acepta la condición que le ha impuesto Xavi en una reunión que mantuvieron ambos.

Según apunta el diario ‘AS’, los dos salieron del encuentro muy satisfechos y puede que todavía haya opciones de que el neerlandés se quede. Lo que le ha pedido el técnico es una reducción de la mitad de su salario para poder inscribir a las caras nuevas.

Habrá que ver si finalmente acepta el mediocentro esta condición, ya que pasaría de cobrar 30 millones brutos a 15 (el actual límite interpuesto por el club es 20 ‘kilos’). Esa es la única manera para que siga y tenga opciones de jugar.

Y a todo esto hay que añadirle la posible activación de la tercera palanca, la que correspondería a un porcentaje de Barça Studios. Eso podría ayudar todavía más si cabe al FC Barcelona. Mientras tanto, Laporta confirmó ofertas por Frenkie. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.