Connect with us

Más de Honduras

Real España viajó a Nicaragua para duelo de la Liga Concacaf

Publicado

El plantel de Real España partió este lunes con destino a Nicaragua para afrontar el partido de ida de la ronda previa de la Liga Concacaf ante el Rea Estelí.

El juego entre hondureños y nicaragüenses es este jueves 28 a las 8:00 de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí; mientras que la vuelta, se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el jueves 4 de agosto a partir de las 6:00 pm.

Los aurinegros determinaron hacer le largo viaje de forma terrestre debido a que no encontraron horario cómodo para hacerlo vía aérea explicó el técnico Héctor Vargas.

El conjunto sampedrano hará una escala en Comayagua y pernoctará en la ciudad de Danlí, y el martes a primera hora viajará con destinó a Estelí, para jugar el viernes, luego regresarán el sábado y domingo debutarán ante Lobos en el duelo que cerrará la jornada inaugural del Apertura.

Para su compromiso internacional los dirigidos por Héctor Vargas hicieron varios amistosos con clubes locales e internacionales, además entrenaron en cancha con grama sintética, para no verse afectados el día del juego ante los pinoleros.

Real España esta temporada busca ganar el título del Apertura y la Liga Concacaf, y para ello ha renovado a cuatro de sus figuras, Luis López, Franklin Flores, Devron García y Ramiro Rocca y ha sumado igual número de altas, el paraguayo Pedro Baez y los hondureños Luis Garrido y Darixon Vuelto. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.