Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina corta aspiraciones de salvación de Platense

Publicado

La directiva, plantel y afición de Platense ha recibido un duro golpe que pone practicamente fin a sus esperanzas de salvar la categoría y mantenerse en la primera división.

El ente disciplinario remitió a la Liga Nacional la resolución sobre el recurso interpuesto por el club porteño en contra de los clubes Real Sociedad y Honduras de El Progreso por el pago tardío de su inscripción en el torneo Apertura 2021.

“La Comisión de Disciplina por unanimidad de votos en aplicación de los artículos 1, 2, 74, 75, 75, 103, 105, 106, 113 y 137 numeral 2 – 74, 119 – 1,2,3 y 130. Fala declarando in admisible la denuncia interpuesta por el Club Deportivo Platense por no haber agotado la vía administrativa como lo ordenó la Comisión de Apelaciones. Ordénese archivar la misma sin más trámite”, dice la respuesta de la Comisión de Disciplina.

A pesar del fallo unánime, Platense tiene cinco días para poder apelar la resolución.

Pero todo deja entrever que el club de Puerto Cortés tendrá que jugar en la Liga de Ascenso, ya que el torneo Apertura de la Liga Nacional inicia este fin de semana. (HN)

Aquí la resolución de la Comisión de Disciplina:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.