Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema apunta al amistoso contra el América en San Francisco

Publicado

Karim Benzema, jugador del Real Madrid quien no viajó a Las Vegas para medirse con Barcelona, se entrenó con normalidad este lunes en Los Ángeles y apunta a tener sus primeros minutos en pretemporada durante el amistoso que jugará el conjunto blanco contra el Club América en San Francisco (EE.UU.).

El ariete francés, que tenía permiso para disfrutar de más días de descanso, se unió a la concentración merengue el martes pasado, pero Ancelotti decidió que no se desplazara a Las Vegas para disputar El Clásico en formato amistoso que se llevó el Barcelona por 1-0.

En el entrenamiento del Real Madrid de este lunes también estuvo ya Borja Mayoral, que llegó ayer a la ciudad californiana y estuvo incorporado al grupo de cara a los partidos que restan en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Intensidad y mucha concentración de los de Ancelotti, conscientes de la importancia de los amistosos preparatorios para llegar en buena forma al primer título de la temporada que pelearán: la Supercopa de Europa en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Fráncfort el 10 de agosto.

Ancelotti enfocó el entrenamiento en seguir perfeccionando la salida de balón desde atrás con diversas dinámicas a medio campo en las que la defensa debía superar con conducción y pases la presión de los atacantes tras robo de balón.

El conjunto blanco no estuvo especialmente acertado en esta faceta durante el encuentro contra el FC Barcelona, e incluso una de estas jugadas le costó el gol de la derrota, y el entrenador quiere que los jugadores trabajen en ello.

Una sesión en la que se vio a los futbolistas particularmente enchufados, con Luka Modric y Toni Kroos sonrientes y tirando del grupo.

Por su parte, el centrocampista Dani Ceballos también se mostró muy concentrado y se le vio muy fino durante el entrenamiento. El utrerano ya tuvo minutos de calidad tras salir del banquillo contra Barcelona y muchos aficionados piden al entrenador que cuente con más protagonismo.

El Madrid se medirá al Club América en la madrugada del martes al miércoles (04:30 horas CET) en el Oracle Park, el estadio que acoge los partidos del equipo de béisbol San Francisco Giants.

Posteriormente, los blancos volverán a Los Ángeles para jugar contra Juventus el 30 de julio y poner fin al Soccer Champions Tour en Estados Unidos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.