Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti «Rüdiger Me ha gustado mucho»

Publicado

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó el experimento con Antonio Rüdiger en el lateral izquierdo ante el Barcelona y elogió al futbolista alemán pese a la derrota por 0-1.

Rüdiger partió de inicio en el ‘Clásico’ desde la posición de lateral izquierdo y Alaba hizo de central. Ancelotti probó esta fórmula y acabó contento en la zona mixta posterior al encuentro en Las Vegas.

El alemán debutó tras llegar libre del Chelsea, y lo hizo en el carril zurdo: «Me ha gustado mucho en el lateral. No estoy loco y sé que no es su posición, pero es muy inteligente. Puede jugar en esa posición o cambiarse de sitio con Alaba».

«Alaba jugará de lateral izquierdo solo por necesidad. No quiero romper la pareja del año pasado», explicó sobre cómo tiene pensado gestionar sus activos en defensa.

Ya en el descanso, el técnico del Real Madrid metió a Mendy en el lugar de Rüdiger, que se mostró con personalidad en la primera parte y llegó a engancharse en un rifirrafe con el defensor azulgrana Araujo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.