Connect with us

Béisbol

Mookie Betts llega a 200 jonrones en triunfo de Dodgers sobre Gigantes

Publicado

Mookie Betts sacudió el jonrón 200 de su carrera, el mexicano Julio Urías lanzó pelota de dos hits en seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el sábado 4-2 a los Gigantes de San Francisco para llegar a siete triunfos consecutivos.

Trea Turner y Freddie Freeman también se volaron la barda por los Dodgers, que acumulan 14 triunfos en sus últimos 15 partidos. Gavin Lux añadió un triple productor en el sexto capítulo.

Fue la primera vez en la campaña que Betts, Turner y Freeman conectan cuadrangulares en el mismo partido.

Urías (9-6) ponchó a cinco para dejar su marca en 6-0 en sus últimas siete aperturas. David Price entró en el noveno inning para registrar el segundo salvamento de su carrera.

Los Gigantes parecían dirigirse a su quinta derrota por blanqueada de la campaña antes de montar un ataque de dos anotaciones en la novena entrada. El venezolano Thairo Estrada y el dominicano Yermín Mercedes negociaron boletos ante Reyes Moronta antes de que el mexicano Luis González y Joey Bart les siguieran con sencillos productores ante Price.

El veterano Price ponchó a Austin Slater para ponerle fin a la amenaza. Los Gigantes han perdido tres en fila luego de ganar cinco de seis antes de la pausa del Juego de Estrellas.

El abridor de San Francisco Alex Wood (6-8) ponchó a cinco bateadores de los Dodgers de forma consecutiva antes de que Betts y Turner sonaran jonrones en turnos consecutivos en el tercer episodio. Ambos tablazos fueron contra sinkers en cuenta llena. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.