Connect with us

Fútbol Internacional

Madrid, Juve y Barça, reunidos en Las Vegas por la Superliga

Publicado

Las Vegas no solo será la sede del ‘stage’ de pretemporada de tres de los mejores clubes del mundo. La ciudad norteamericana sirvió la tarde de este sábado como el lugar de una cumbre entre el Real Madrid, la Juventus y el Barcelona. ‘Marca’ adelantó que los tres se reunieron por un motivo en común.

Este no es otro que el tema de la Superliga. Los presidentes de las tres entidades Florentino Pérez, Andrea Agnelli y Joan Laporta, respectivamente, se dieron cita en el Four Seasons de la ciudad, donde se hospeda el conjunto blanco para preparar la gira de pretemporada americana.

La reunión ha durado en torno a una hora y media y terminó a las 15.00 horas. De todos ellos, el primero en marcharse ha sido Agnelli, a las 15.03. Después, el máximo mandatario azulgrana ha salido del hotel a las y media acompañado de Rafael Yuste, vicepresidente del Barça.

El tema más destacado no ha sido otro que la futura decisión de la justicia sobre si la UEFA actúa como un monopolio, el elemento clave para el destino de la Superliga y la Champions League. La sensación que dejó es que la justicia dictaminará eso en el primer trimestre de 2023.

Ese sería el motivo que podría hacer renacer el proyecto que inició el presidente blanco, en el cual siguen presentes todos los clubes iniciales, vinculados por un contrato que incluye una penalización multimillonaria si se rompe. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.