Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido: Estelí juega muy bien, pero Real España tiene casta

Publicado

Real España inicia su temporada de forma oficial este jueves 28 de julio cuando visite al Real Estelí, en el juego de ida de la ronda previa de la Liga Concacaf.

El encuentro será a las 8:00 de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí; mientras que la vuelta, se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el jueves 4 de agosto a partir de las 6:00 pm.

Sobre el compromiso el volante Luis Garrido, quien es uno de los refuerzos del club aurinegro para la nueva temporada, dijo que les espera un duelo reñido, pero que Real España tiene casta y cuenta con un entrenador con mucha experiencia y gran plantel.

“El equipo viene trabajando bien, igual el cuerpo técnico, siempre hay cosas que mejorar, esperamos estar a la altura del compromiso, es un equipo duro que se para muy bien, vamos por un resultado positivo para luego cerrar en casa la clasificación”.

Garrido, recordó que la campaña anterior enfrentó al club nicaragüenses con Marathón en la Liga Concacaf, y aseguró juega muy bien.

«Recientemente, cuando estaba en Marathón, jugué contra Real Estelí. Es un equipo que juega bien, es emotivo, con apoyo de su gente, y juega bien; pero Real España tiene magníficos jugadores y ha demostrado la casta que tiene», recordó.

El volante, no quiso dar un favorito en la llave, pero adelantó que Real España dejará todo para buscar pasar a octavos de final.

“En el fútbol nunca digo que equipos es más grande que otros, Rea Estelí tiene su historia, igual Real España, será una llave dura, no me atrevo a dar favoritos”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.