Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta: «Espero que etapa de Messi en el Barça no haya acabado»

Publicado

Aunque Joan Laporta llegó al Barcelona para comenzar su segunda etapa en la presidencia con la promesa de convencer a Lionel Messi para que se quedase, el argentino finalmente cogió la puerta de salida y puso rumbo al Paris Saint-Germain en el verano de 2021. El futbolista puso fin así a toda una vida como azulgrana.

La ‘Pulga’ suele ser un tema recurrente en las preguntas que le realizan los medios cuando el máximo mandatario ‘culé’ ofrece declaraciones. Las últimas fueron para ‘ESPN’, donde admitió que espera volver a ver a Messi en el club de sus amores.

«Creo, espero que la historia de Leo Messi con el Barcelona no haya terminado todavía. Todavía está abierta, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que tenga un final más hermoso de lo que fue. Como presidente del Barça me siento en deuda con Messi», dijo Laporta.

Estas declaraciones salieron a la luz en las horas previas al ‘Clásico’ de Las Vegas. Madrid y Barça se enfrentarán en la ciudad estadounidense en lo que será el cuarto duelo entre ambos equipos que se dispute fuera de España.(BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.