Connect with us

Fútbol Internacional

Koundé, a un paso del Barça, ya hay acuerdo con Sevilla

Publicado

A punto de caramelo. Koundé está a un paso de jugar en el Barcelona. Ya hay acuerdo entre los ‘culés’ y el Sevilla, que ha puesto de su parte para cerrar la operación cuanto antes y finiquitar uno de los culebrones del verano.

La cantidad fija del traspaso alcanzará los 50 millones de euros, tal y como ha informado ‘Sport’. Aparte, el Barcelona podría pagar diez ‘kilos’ en variables por el defensa galo, que firmará por cuatro temporadas, hasta 2026.

En las últimas horas, el Barcelona alcanzó un preacuerdo con Koundé, pero faltaba el ‘o.k.’ del Sevilla ante las cifras de la operación. Las negociaciones han llegado pronto a buen puerto y se espera el anuncio en los próximos días.

De esta forma, Koundé se aleja del Chelsea aún más después de haber hecho todo lo posible para fichar por el conjunto azulgrana. Los ‘blues’ pusieron más mordiente en lo económico, pero el internacional francés quiere jugar en el Camp Nou.

Koundé se encuentra en Lagos, recuperándose de una operación en el pubis. No ha viajado con el Sevilla a Lisboa, donde este domingo disputará un amistoso de nivel ante el Sporting de Portugal. En las próximas horas, viajará a la Ciudad Condal para firmar su nuevo contrato.

El Barcelona ha metido la directa este fin de semana, tras aprobar una nueva palanca económica, para encarrilar el fichaje de Koundé, por el que el Chelsea quiere pujar más fuerte cuando regrese de su estancia en Estados Unidos.

Xavi tendrá pronto a sus órdenes al central que tanto pidió y que tiene un futuro prometedor por delante. El propio técnico catalán le dijo que tuviera paciencia y que esperara al Barcelona, que hará otro esfuerzo importante tras las llegadas de Lewandowski, Raphinha y cía. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.